sábado, 14 de septiembre de 2013

Prototype 2 8.87GB









Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2012
Genero: Accion, Shooter, Ciencia ficcion

Prototype 2 comienza con un giro en los acontecimientos. En lugar de controlar a al protagonista del anterior juego, se nos presenta James Heller, un soldado que se cruza en el camino de Alex Mercer. Ha perdido a su familia tras un rebrote vírico en nueva York, pero Mercer nos revela la conspiración que se esconde tras los acontecimientos y nos regala su poder contagiándonos. De esta manera empezamos una vez más como novatos, con un personaje que está en constante evolución, aprendiendo nuevos movimientos y descubriendo que se esconde tras la experimentación con humanos y el asesinato de nuestra familia, a la vez que conocemos nuevos oponentes y secundarios. Pero ¿quién miente en esta historia? ¿Es Mercer realmente el asesino de nuestra familia o es sólo la cabeza de turco de Blackwatch? ¿Y cuál es su intención real? Será nuestra misión final desenmarañar las traiciones en esta guerra sucia a tres bandas.
El argumento hace esfuerzos por conectar con el jugador, e incluye un resumen del primer Prototype por si te lo has perdido. Las secuencias –dobladas al castellano- mezclan vídeo real y generado por ordenador de manera bastante elegante, en blanco, negro, rojo y azul, aunque a decir verdad, tal y como pasaba en el original, las motivaciones personales y el trasfondo de la historia sobre la infección, malvados militares, científicos con poca ética o el carisma del propio Heller no termina de despegar, es una historia repleta de humor negro algo superficial y sin explotar todas sus posibilidades. Lo mejor de este apartado: saber que en Nueva York Zero existe un rival a nuestra altura y mismos poderes.
Donde Prototype 2 destapa mejor sus virtudes es en la jugabilidad. Si bien en  líneas generales no tiene grandes sorpresas, todo funciona estupendamente mejorando además a su predecesor. Salvando las zonas bloqueadas, puesto que al inicio dos de las tres partes del mapa son inaccesibles, el resto está a nuestra disposición desde un principio y podemos recorrer Nueva York a nivel de calle o por los tejados. Hemos notado que las azoteas tienen una importancia menor a otros juegos del género, y la mayor parte del interés se encuentra en el asfalto, pero como sospecharás, cuando quieres ir a un lugar concreto lo mejor es trazar una línea recta imaginaria y pasar por encima de todo lo que se interponga, sean apartamentos de dos o tres pisos, o enormes rascacielos. Heller más que un experto en escalada lo que hace es desafiar las leyes de la física para correr sobre superficies verticales sin inmutarse, dando un ritmo muy rápido a la acción. Gracias a que también puede "planear", recorrer cientos de metros sin tocar el suelo es pan comido.




Requisitos mínimos:
  
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.6 GHz ó AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT series con 512 MB RAM ó
 ATI Radeon HD 4850 con 512 MB RAM
DirectX: 9.0C o posterior
Espacio en disco: 10 GB
Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con DirectX 9
 
Requisitos recomendados: 

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 GHz o posterior, AMD Phenom II X4 
3GHz o posterior
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB) / ATI Radeon HD 5850
(1GB) o posterior


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